viernes, 11 de septiembre de 2015

Visita al Odontólogo y trabajo

Viernes 11 de septiembre de 2015

Hoy me levanté, con la mentalidad de que es viernes y que ya es fin de semana, mi ultimo día de trabajo. Estuve en la computadora un momento, me bañé y me dispuse a salir para el trabajo.  Al llegar al trabajo, tenía que tratar de terminar un inventario de equipos informáticos que me estaba pidiendo el jefe.  Tenía cita en el Seguro Social (ISSS) a las 10 AM para que me revisara el odontólogo,  y no me alcanzó el tiempo para terminar el inventario, por lo que decidí irme y luego al regresar terminar el inventario.  Regresé cerca de las 11:30 AM y ya son la 1:00 PM y no he terminado el inventario.  

Ya son mas de 3 horas que me inyectaron anestesia y aún siento dormida parte de mi boca,  y no sé cuanto tiempo más voy estar así.  Ya almorcé aunque sea un poco porque no puedo comer mucho.  

Espero terminar el inventario en la próxima hora y poder quedar un poco libre de trabajo.  


Isaias Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario