lunes, 15 de agosto de 2016

Saliendo de evaluaciones de la universidad.

Lunes 15 de Agosto de 2016

Estoy contengo porque ya casi termino las evaluaciones de la universidad.  Este día completo con la materia de Macroeconomía I.  Y lo que mas me alegra es que según mi percepción no he salido tan mal.

Anoche me dormí noche porque estuve trabajando en un video que me habían pedido.  Quizás no les había contado que aparte del trabajo fijo que tengo como Técnico en Informática, hago algunos trabajos extras para poder ganarme unas "chirilicas".  

También he estado muy triste porque mi bella princesa está un poco enfermita y no puede dormir muy bien.  Y como algunos de ustedes saben,  los padecimientos de los hijos los siente uno como si fueran propios.   Espero se mejore pronto.

¿Que mas les puedo decir?  solo que ya se viene la temporada de trabajo mas fuerte en la compañía donde trabajo,  así que no estaré muy pendiente de mis blogs.

Creo que es todo por ahora...  



---  Isaias Díaz

0 comentarios:

Publicar un comentario