jueves, 11 de agosto de 2016

Mi hija Madeline sigue creciendo - 11/08/2016

Jueves 11 de Agosto de 2016

En esta ocación les quiero comentar que mi hija Madeline ya está por cumplir los 10 meses de edad y va creciendo a pasos agigantados.  Me hace muy feliz saber que tengo una hija conmigo que me espera cuando llego del trabajo.  Apenas comienza a decir algunas palabras, pero dentro de ellas está la de "papa",  y cuando me mira me lo dice con mucho amor.

Es una de las cosas que me motivan a seguir adelante.  Como siempre digo, mi familia es lo mejor que Dios me ha dado.

Ella gatea poco pero disfruta mucho andar gateando.  Ella grita de felicidad cuando la ponemos a gatear un momento.

Por ahora creo que es todo.

hasta la próxima...


--- Isaías Díaz

0 comentarios:

Publicar un comentario