jueves, 10 de septiembre de 2015

Preocupado por un dolor en el ojo izquierdo.

10 de Septiembre de 2015

Este día me levanté un poco preocupado, pensando en si voy o no voy al médico.  La razón es porque el día de ayer por la tarde sentía ardor en mi ojo izquierdo, pero lo soporté, al llegar a casa por la noche después de trabajar, mi esposa Stephanie muy cariñosa me revisó el ojo y me dijo que tenia como gota de sangre y/ o rasgadura y eso me preocupó.   Mi padre está teniendo problemas con su ojo después de la operación que le realizaron y quizás es la razón por la que me preocupé también por mi ojo.  Ya casi es media mañana y aún no me decido si ir o no ir al médico.  Espero que mejore y no tenga necesidad de ir.

Por otra parte, creo que será un día un poco cansado y estresado porque me reuniré con mi jefe,  el cual lo veo muy poco, puesto que estamos en distintos lugares físicos;  él en San Salvador y yo en Ahuachapán.  Y cada vez que nos reunimos que no es a menudo,  siento un poco de presión mental y física.

Quería contarles además que otra de las actividades que realizo es la lectura de la Biblia, y recien estuve leyendo un poco y me gustó mucho el versículo siguiente:

»Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.
Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta de cuándo llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto.»
Jeremías 17:7-8


-- Isaias Díaz

0 comentarios:

Publicar un comentario