jueves, 17 de septiembre de 2015

Dia muy estresado

Jueves 17 de Septiembre de 2015

Este día ha sido un poco estresante para mí,  porque desde anoche tuve un mal entendido con mi esposa,  ella pensó que yo no quería que visitara mas a su madre,  pero en ningún momento yo he pensando en lo mas mínimo eso; peor ahora que su madre esta recién operada de carnosidad en los ojos.  Ahora su mama también piensa que a mi no me gusta que ella la visite,  espero que no siga con esos pensamientos.

Cuando llegué al trabajo,  temprano mi jefe(Walter) me llama y me dice que un usuario se quejó por un problema de archivos.  realmente eso es una cosa delicada en la empresa donde trabajo,  asi que me dice que estaba un poco enojado por lo que había pasado,  y realmente eso fue una regada mía.  Estaba bastante enojado que me dijo que yo había cometido una "cagada",  al final se aclararon las cosas y determinamos que parte también la tuvo el administrador de sistemas.

Por el momento estoy revisando todos los permisos de usuarios y carpetas compartidas en la red para que no vuelva a suceder lo mismo.  Ya casi es hora del almuerzo y ya tengo mucha hambre.

Para hoy tengo planeado ver a mi tía que ha venido desde el oriente del país a visitar a mis padres,  tengo muchas ganas de verla,  puesto que la quiero mucho y tengo varios meses de no verla.  Luego me quedaré en la iglesia.  Llegaré muy noche a la casa.


Isaias

0 comentarios:

Publicar un comentario