lunes, 14 de septiembre de 2015

Al trabajo nuevamente

Lunes 14 de Septiembre de 2015

No pude escribir el fin de semana, por lo que comenzaré contando algo sobre el fin de semana.

El sábado tuve que salir temprano hacia Ahuachapán porque me liberaron mal un teléfono y tuve que regresar a que me lo revisaran nuevamente.  Luego por la tarde estuve en casa de mis padres,  mi familia salió así que me quedé solo con mi papá.   Ese día en la noche asistí a la iglesia.

Ayer (Domingo), es el día de asistir a la iglesia, y luego quedarme en la casa de mis padres, así lo hago por lo general cada domingo,  luego por la tarde, estuve con los muchachos del grupo Nueva Generación, el grupo donde actualmente estoy tocando el bajo eléctrico.  Me la pasé muy bien con esos chicos,  aprendimos cosas nuevas.

Este día me desperté muy temprano pues mi esposa tenía que ir al hospital a realizarse unos exámenes que le habían dejado en el ISSS.  Me dejó solo en casa, así que tuve que sacar mi café, buscar mi ropa, cosas que no hago yo, si no que ella lo hace por mí.  Me hizo mucha falta mi esposa.  Salí para el trabajo un poco tarde;  al llegar me encuentro con la noticia de que una PC no funciona correctamente; tuve que dar asistencia técnica para hacerla funcionar correctamente.  Además tenia que salir para Santa Ana a supervisar una instalación de fibra óptica en Agencia de nuestra empresa, pero no pude salir porque el vehículo todavía lo tengo en reparación. A pesar de ser el primer día de trabajo me siento un poco estresado,  pero al mismo tiempo estoy contento porque mañana es 15 de Septiembre, asueto en nuestro país por las fiestas de independencia.
Nuevamente me voy a reunir con mi jefe, para ver algunos problemas que está presentando el software nuevo que estamos implementando en la empresa.  Espero que este día sea mejor de cómo inició.

0 comentarios:

Publicar un comentario