En todo este tiempo que no he escrito nada, han sucedido muchas cosas las cuales por falta de tiempo no puedo contarlas todas. Pero creo que lo mas importante es que estoy muy contento porque ya estoy en un nuevo ciclo de estudio y cada ciclo son menos las materias que me quedan pendientes para poder graduarme. Hasta este momento no he dejado ninguna materia, aunque algunas han sido bastante difíciles pero con mucho esfuerzo y sabiduría de Dios estoy avanzando.
Todavía estoy trabando en la misma empresa donde trabajo desde hace muchos años y gracias a Dios siento que estoy muy estable, aunque quisiera poder ganar un sueldo un poco mas alto.
Mi hija va creciendo muy rápido y ya estamos a un poco mas de un mes para que cumpla sus tres añitos. Cada día me sorprende ver su inteligencia y su ternura con migo y su madre. Siempre hace cosas nuevas que nos asombra a todos; aunque por otro lado está poniéndose bastante caprichosa y enojada.
Con respecto a Stephanie, mi esposa, en este último mes estuvo muy mal de salud, tanto que tuvo que ser intervenida quirurgicamente y fue un operación que al principio parecía riezgosa. El primer doctor que la vio (El doctor Pacheco), le hizo una ultra pudiendo ver que lo que tenia ella era un embarazo ectópico, por lo que se nos dijo que era necesario operarla de urgencia. Nos fuimos donde el doctor Valdiviezo y el dijo lo mismo cuando vio la ultra, sin embargo nosotros pusimos la confianza en Dios y al momento de la operación no tenía nada de lo que los doctores habían dicho y solo pudieron encontrar una apendicitis. Por el momento está en recuperación y todo va bien; aunque quien ha sufrido mas es Madeline porque le hace falta que su mamá la ande cargando.
Creo que es lo mas relevante.
Isaias